SANTIAGO ALVAREZ

Armonica Cromatica

Santiago Alvarez es de Buenos Aires. Estudio armónica con Franco Luciani. En 2010 formó la agrupación tanguera Tanino Dúo (2010-2019), con la que viajo extensamente por Europa y grabó 3 discos. Álvarez pertenece a una nueva generación de armoniquistas argentinos que se ha dedicado a darle una nueva voz a la armónica argentina siguiendo los pasos de Hugo Díaz. Ha lanzado en 2019 su primer trabajo solista titulado “Domingo” dedicado especialmente a recrear desde la armónica cromática, la música del litoral.

batch__MG_0333.jpg
 

MARIANA MARIÑELARENA

Percusión

Mariana Mariñelarena es de Buenos Aires. Con ya 20 años de una carrera profesional se especializa en Folklore argentino. Estudio con grandes referentes de la percusión como Facundo Ferreyra, Facundo Guevara, Carlos Rivero, Rodolfo Sanchez, Ruben Lobo, entre otros. Forma parte de diferentes agrupaciones y acompaño a grandes referentes de esta música Argentina como, Jaime Torres, Melania Perez, Sara Mamani, Florencia Davalos. Tocando en las mejores Salas del escenario Musical Argentino. También dicta clases particulares, clínicas y talleres

batch__MG_0268.jpg
 

AGUSTIN LUNA

Guitarra

Nace 1981 en la ciudad de La Plata. Con mas de 20 años de carrera profesional realiza presentaciones frecuentes en el “Festival Guitarras del Mundo”, En 2008 se traslada a la ciudad de Florencia (Italia) para perfeccionarse en guitarra clásica con el maestro Eduardo Catemario. En el año 2011 presenta su disco "Cuerda al aire", que pertenece a la célebre colección "Guitarras del Mundo (vol 37)", editado por EPSA music, donde interpreta sus arreglos y versiones de tango y folklore, y donde se destaca la participación como invitado del reconocido guitarrista Juan Falú.

batch__MG_0374_edited.jpg